ICB INFANTIL

15 Nov

By: admin2

INFANTIL Y JUVENIL / INFANTIL Y JUVENIL

Comments: No Comments.

!no Me Cuentes Más Cuentos!

ISBN 978-84-9021-755-9

Siempre igual: vestir una caperuza roja llevar la cestita con comida a la abuelita encontrarse con el lobo en el bosque… Un día Caperucita tomó un camino distinto. ¿Quieres saber qué ocurrió?

En Mis Tiempos...

Un abuelo y su nieto están sentados en el banco de un parque. Los únicos sonidos que se cruzan entre ellos son los que produce la videoconsola del niño y las palomas que pululan alrededor del abuelo mientras éste les da de comer migas de pan. El abuelo rompe el silencio entre ellos diciendo “En mis tiempos no existían esos cacharros. Sin embargo…” Así el abuelo hace un recorrido por todos lo juegos de antaño llenándolos de metáforas e imágenes nostálgicas.El Escritor de Cuentos

La maestra nos dio una gran noticia: El mes que viene visitaremos la biblioteca para tener un encuentro con un escritor de cuentos. Todos los niños estábamos muy contentos pero yo no imaginaba la sorpresa que iba a encontrarme.

Aprendiendo a Ser Pequeño

Un concepto único en el mercado editorial dirigido a educadores infantiles (tíos abuelos guarderías padres etc. de niños de hasta 9 años). Un manual de juegos para niños y adultos que permite seleccionar el juego que más se adapte a las circunstancias de cada momento. Un perfecto nexo de unión entre el difícil y distante mundo de los adultos y las necesidades de los más pequeños: la planta baja un entorno mágico que aseguramos supondrá un antes y un después para ambas partes.Tina y Tinta

Tina se encuentra sola en su habitación. Hasta entonces no podía imaginar el mundo exterior y las emociones que en ella despertarían una serie de lugares que Tinta una mariposa juguetona que llega a su vida de improviso le mostraría. Tina y Tinta presenta una bonita historia donde poder descubrir el mundo de las emociones a través del color de los lugares que visita y que le hacen arriesgarse y crecer como persona.

El Niño del Pulgar

Cuenta “El Niño del Pulgar” una historia que te conmoverá. Donde no existen imposibles si se quiere de verdad. En ella descubrirás lo bonito que es amar y el valor de la amistad.Mofletes

Un relato sobre la importancia de conocerse aceptarse y confiar en uno mismo. Los lectores de “Mofletes” disfrutarán de la historia de superación de una princesa especial. Un cuento de tiernos sentimientos y entrañables recuerdos.

Lola Floricultora

Lola ha perdido la ilusión. La busca en otros lugares la busca en otra flor. Una historia de emociones que conquistará a niños y mayores. “Lola Floricultora” un cuento para despertar.

Leave a Reply

Sidebar: