Feria del libro en Colegios

21 Oct

By: admin

Feria del libros

Comments: No Comments.

Con la propuesta de incentivar la lectura infantil y juvenil y además contribuir a que los maestros se preparen y actualicen. estamos realizando ferias itinerantes en los colegios.

El proyecto de Ferias del libro itinerante en Escuelas y Colegios, tiene por objetivo incentivar la lectura como generadora de pensamiento crítico, en este sentido,  persigue contribuir a la Calidad de la Educación; optimizando los procesos de pensamiento en este nivel de educación, tan afectado por los problemas de bajo rendimiento y pensamiento concreto.

En Unilibros  queremos contribuir a desarrollar el dominio de ciertas habilidades de pensamiento que permitan interactuar con el mundo, la internalización del entorno y la transformación social a la que está llamada la sociedad actual. Y el pensamiento crítico, en particular, involucra una serie de rasgos intelectuales que definen las formas en la que un individuo se acerca al conocimiento, lo internaliza y lo exterioriza en su relación con los demás.

Estas ferias van acompañada de actividades, dentro de las que se encentran: cuenta cuentos, charlas y talleres, porque no es posible asumir críticamente un texto que forme parte de la realidad si no se ha interpretado de la manera correcta´, es decir, si no se ha interpretado su propósito.

Para mayor información, contactarnos a info@unilibrord.com

Telefonos: (809) 508-6669 / 1 (809) 440-1326 / 440-2313

Leave a Reply

Sidebar: